¡Bombazo!Se filtra la primera foto de Rafinha con la camiseta del Valencia

El jugador apuntaba a quedarse pero no tenía garantizada su continuidad

Rafinha ha jugado las dos primeras jornadas de liga. Y en ambas ha estado a buen nivel. En la primera jornada frente al Athletic de Bilbao fue de lo poco salvable para su equipo. El brasileño tuvo buenos minutos y Valverde le premio ayer dándole 81 minutos contra el Betis. Rafinha salió ovacionado del Camp Nou. La afición sabe lo mal que lo ha pasado el jugador con las lesiones y quiso brindarle una ovación cerrada que puso los pelos de punta a todos los que lo escucharon.

El hijo de Mazinho jugó de interior y tuvo varias ocasiones de gol. Estuvo participativo en el juego y dio muestras de su calidad técnica con varios regates y fintas de gran factura. No acostumbra Rafinha a gustarse tanto. Suele ser más práctico y menos espectacular en sus acciones pero ayer decidió que era buen momento para dejar salir toda la calidad técnica que atesora.

No se ha hecho nunca Rafinha con un sitio en el equipo. Vino de la mano de Luis Enrique después de un año de cesión en Vigo. En el Celta, con el propio Luis Enrique como entrenador, Rafinha jugó más de medio centro que de interior o media punta. Fue quizás su mejor año como profesional. Gracias a la confianza del entrenador y la respuestas del público que tenía a Rafinha como uno de los mejores jugadores de la categoría. Además de ser el ex equipo de su padre.

Hace dos temporadas hizo las maletas en forma de cesión para jugar en el Inter de Milán. Tenían los milanistas una opción de compra de 28 millones que no ejercieron. En Italia jugó 17 partidos y marcó 2 goles en los 6 meses que estuvo en Italia.

El año pasado no jugó debido a la lesión que tuvo en los ligamentos y este año está siendo fundamental. Sin embargo y cuando parecía segura su continuidad ha salido una foto con la camiseta del Valencia que ha incendiado la red. En ella podemos verle jugar con su padre Mazinho, cuando este era jugador del Valencia, y junto con su hermano y también jugador Thiago Alcantará.

La foto deja claro que sí acaba siendo jugador che llevará una camiseta que no le es indiferente y que ya ha llevado con orgullo en más de una ocasión.