El bombazo final de Zidane (y no es Mbappé, ni Neymar) para hundir a Messi

Más noticias en el Real Madrid

Hasta el momento casi todo lo que ha pedido Zinedine Zidane a Florentino Pérez se lo han traído. Pidió un delantero y le trajo uno de los mejores goleadores jóvenes de Europa con Luka Jovic, pidió a Eden Hazard para liderar el proyecto y se lo trajo, pidió a Ferland Mendy como sustituto de Marcelo Vieira y el presidente madridista le correspondió.

El único jugador, por ahora, que todavía no le ha traído de sus peticiones iniciales ha sido el centrocampista francés Paul Pogba, quien todavía es posible que acabe vistiendo de blanco aunque el precio que le está pidiendo el Manchester United al conjunto madridista es elevadísimo.

 

Sin embargo, hay un nombre que Zidane tiene en mente y que Florentino Pérez de primeras no pudo traérselo, aunque ahora ya con varios fichajes cerrados y con bastante más tranquilidad puede que se convierta de nuevo en una opción bastante factible para el Real Madrid.

Ese futbolista es el delantero senegalés Sadio Mané, quien se ha convertido en una auténtica pesadilla para el FC Barcelona siendo el jugador que más problemas ha dado a Gerard Piqué en las dos últimas temporadas debido a su movilidad y velocidad extrema que provocaron que el Liverpool derrotara al Barça en las semifinales de la Champions League.

Antes de la final el jugador africano descartó su marcha al Real Madrid, pero ahora con todo ganado ya por el Liverpool podría buscar nuevos retos y el conjunto blanco podría ser uno muy interesante, sobre todo contando que contaría con el beneplácito de un Zinedine Zidane que lo adora y quiere darle un papel principal en su nuevo Real Madrid que está construyendo de cara a la temporada próxima.

El precio podría ser el gran obstáculo, ya que el Liverpool no bajará de los 200 millones de euros por el jugador que ya tiene 27 años.