¡Bombazo! Florentino Pérez lo hace: ¡Tú por él! Inglaterra traga saliva

Cambio de cromos en la Premier League

El Real Madrid se ha interesado muy seriamente en el fichaje de Marcus Rashford. Porque, a sus 22 años, el internacional inglés ha dado un paso adelante en esta temporada, aprovechando la lesión de Paul Pogba, para convertirse en la gran estrella del Manchester United. Y su rendimiento ha sido, simplemente, sensacional, como acreditan sus números.

19 tantos y cinco asistencias suma entre todas las competiciones, una estadística realmente buena. Florentino Pérez ha quedado prendado de él y valora muy seriamente hacer una oferta, ya que sabe que, en caso de que los de Ole Gunnar Solksjaer vuelvan a quedarse fuera de los cuatro primeros de la Premier League, podría salir por unos 120 millones de euros.

Una cantidad asumible por un jugador que lleva muchas temporadas demostrando que es una garantía de cara a portería, y que ayudaría a acabar con los problemas de acierto que arrastra el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Además, puede jugar como delantero centro o como extremo derecho, gracias a su velocidad, su verticalidad, su inteligencia y su habilidad.

Pero Florentino Pérez, que se las sabe todas, negociará con los de Old Trafford para rebajar ese precio de manera considerable. Y, como no, lo hará incluyendo los servicios de un jugador que tiene un papel completamente secundario en el equipo. Hablamos de James Rodríguez, cuya salida está cantada, aunque seguiré en el Madrid hasta junio, si no hay ninguna sorpresa de última hora.

El internacional colombiano no soporta a ‘Zizou’ y viceversa, y acabarán separando sus caminos. Teniendo en cuenta que el ex de Mónaco, Oporto, Bayern de Múnich o Banfield está tasado en cerca de 50 ‘kilos’, la oferta final sería de unos 70 más los servicios del mediapunta de 28 años, que gusta mucho en Manchester.

Por tanto, no verían con malos ojos el trato.