Bombazo: Florentino Pérez mete a tres piezas en la oferta final por Pogba

Bombazo: Florentino Pérez mete a tres piezas en la oferta final por Pogba

El Real Madrid insiste en la estrella del Manchester United

Florentino Pérez no se rendirá fácilmente y sigue insistiendo en Paul Pogba, futbolista al que Zinedine Zidane considera prioritario. El galo lo quiere sí o sí y el Real Madrid lleva meses trabajando en su llegada, si bien el Manchester United se cierra en banda y solo le dejará salir a cambio de una oferta astronómica.

160 millones de euros piden desde Old Trafford por el francés, al que Ole Gunnar Solksjaer considera intransferible y la pieza angular de su nuevo proyecto. De hecho, le ofrecen una renovación millonaria y el brazalete de capitán para que se quede, si bien el ‘6’ sigue decidido a vestir de blanco, su gran sueño.

No obstante, el cuadro de Concha Espina no pasa de los 120 ‘kilos’ por él. Una cantidad rechazada al instante por la directiva ‘red devil’. Y así, semana tras semana, su desembarco lleva enquistado. Hasta ahora.

Porque Florentino ha tenido una idea para convencer a los ingleses de que den su brazo a torcer y acepten dejar salir al ex de la Juventus de Turín, que en 2016 ya estuvo cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu, si bien acabó sucumbiendo a la llamada de la Premier League.

Dicha idea consiste en meter a tres piezas del Real en la oferta. Se trata de Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas, todos ellos en la agenda del United desde hace años.

Al primero lo tasan en 80 millones, al segundo en 65 y al último, en 10. En total, 155 ‘kilos’, una cantidad más que aceptable. Si bien, queda lo más complicado: que los jugadores acepten marcharse a un equipo que no jugará la Champions League el año que viene.

El galés solo dará el visto bueno si le mantienen la ficha de casi 20 millones limpios al año que percibe en Madrid, el crack del Bayern de Múnich parece estar más cerca del Napoli y el ‘tico’ sería el única que no pondría trabas, con una condición: que David de Gea acabe en el PSG. 

Aún quedan capítulos por resolverse…