Bombazo: el galáctico tapado de Florentino Pérez juega con Pep Guardiola

Bombazo: el galáctico tapado de Florentino Pérez juega con Pep Guardiola

El Real Madrid se fija en un titular del Manchester City

Florentino Pérez tiene en mente alternativas para todo. Por ejemplo, en el centro del campo, una posición que es obligatoria reforzar, debido a la escasez de futbolistas. Zinedine Zidane tan solo cuenta con Fede Valverde, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, es decir, cuatro jugadores para tres posiciones. Necesitan, como mínimo, uno más, y el favorito es Paul Pogba.

Sin embargo, el presidente tiene serias dudas acerca de la contratación del astro del Manchester United por su excesivo precio y su irregularidad. Por ello, se plantea muy seriamente otros nombres, como el de Christian Eriksen, Donny Van de Beek, Fabián Ruiz… y en las últimas horas un viejo objetivo también ha aparecido en escena. Hablamos, ni más ni menos, que de Kevin de Bruyne, al que se sigue desde hace tiempo. 

Concretamente, desde que el Chelsea le cedió al Werder Bremen para que se fogueara. En ese entonces, se decidió hacerle un marcaje de cerca, para vigilar su progresión. Pero no fue hasta un par de años más tarde, en el Wolfsburgo, cuando acabó de explotar y se convirtió en toda una estrella mundial. Por ese entonces, se descartó su fichaje debido al excesivo precio que pedían, siendo el Manchester City el ganador de la puja.

Y desde entonces, ha sido un no parar. El belga se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del planeta y ha coleccionado trofeos por doquier en el Etihad Stadium, donde ha dado un salto cualitativo a las órdenes de Pep Guardiola. Este curso, sin ir más lejos, ya suma un gol y cinco asistencias. Es un galáctico con todas las letras y un fichaje para ilusionar a los fans.

Por ello, en el Santiago Bernabéu estudian la opción de invertir cerca de 110 millones de euros en su fichaje. Una cifra que parece ridícula a los ‘skyblues’, que no dejarán salir a su estrella ni por todo el oro del Mundo.

Hará falta mucho más.