El bombazo de James Rodríguez que llega al Real Madrid (y va del Barça)

El bombazo de James Rodríguez que llega al Real Madrid (y va del Barça)

Florentino Pérez y Zidane ya lo saben

Traición al Real Madrid. A Florentino Pérez y a Zinedine Zidane les ha llegado una noticia que no ha hecho ni pizca de gracia. Y tiene que ver con James Rodríguez y con el Barça.

Pues bien, resulta que Franck Ribéry, compañero del colombiano en el Bayern de Múnich, se atrevió a colgar una instantánea a Instagram en la que se ve una conversación, vía WhatsApp, con Arturo Vidal, ex compañero en el Allianz Arena y actual jugador azulgrana. 

En ella, se ve un ‘selfie’ del propio futbolista galo, junto a James y a Rafinha, a la que el chileno respondía con otra foto en la que solo aparece él.

Nada del otro mundo. Una simple felicitación. El problema es el mensaje que acompañaba la foto, en la Ribéry rezaba ‘’Hermano, ¡felicidades por tu partido de ayer! Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo’’

‘’Grande Hermano! ¡Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer! La banda (Ribéry, James y Rafinha) te desea que levantes esa Copa. ¡Te queremos hermano!’’ finalizaba el crack del Bayern.

Un mensaje que no ha sentado bien en Madrid, que ven como el cafetero apoya al Barça, eterno rival, públicamente en su intentona por conseguir la sexta Champions League de su historia.

Hay lío.