¡Bombazo! Le ha dicho

¡Bombazo! Le ha dicho "sí" a Zidane y forzará su salida en verano

El Real Madrid ata a un jugador

Zinedine Zidane tiene un gran poder de convicción entre los futbolistas. El técnico del Real Madrid es considerado una leyenda en el fútbol por sus logros como jugador y ahora también por sus logros como entrenador, algo que hace que cuando un jugador hable con el francés esté más nervioso de lo común. Ya lo confesó Kylian Mbappé, quien la primera vez que tuvo que hablar con el técnico blanco se le quebraba la voz.

Y parece que cuando Zidane quiere a un jugador habla con él y tiene mucho ganado para su Real Madrid. Mbappé no ha sido el único que ha caído en los encantos del técnico galo quien tendría a jugadores como Paul Pogba o N'Golo Kanté pendientes de salir de sus equipos para ponerse a las ordenes del entrenador madridista.

No obstante, el primero en llegar al Real Madrid sería otro futbolista francés: el jovencísimo Eduardo Camavinga. A sus 17 años ha impresionado al mundo entero con el Stade Du Rennais convirtiéndose en el mejor jugador de la primera vuelta en la liga francesa y claro, Zidane le echó el lazo.

El técnico del Real Madrid se puso en contacto con él para comunicarle que el conjunto madridista iría por él si estaba de acuerdo en jugar con los blancos y el futbolista tras hablar con Zidane ni se lo pensó.

Por el momento acabará la temporada en Francia y se prevé que en verano firme su contrato con el Real Madrid, aunque podría quedarse cedido al club galo una temporada más si lo ven oportuno desde el club blanco para que acabe su formación al completo, ya que el futbolista no tendría minutos en el primer equipo por el momento y prefieren que sea importante en la Ligue 1 que esté en el filial blanco en Segunda B.