Bombazo Mbappé: la operación a tres bandas que paraliza Europa

Novedades en el futuro del francés

La operación Antoine Griezmann aún no ha terminado. Pese a que en España se da por hecho que acabará en el Barça, en Francia aseguran que el PSG es el favorito para reclutarle.

Es más, la información va más allá y aseguran que el crack del Atlético de Madrid estaría decidido a unirse a Neymar y que el acuerdo estaría prácticamente cerrado, a cambio de los 120 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión.

En el Parque de los Príncipes, sería bienvenido por el vestuario y la afición, algo que en el Camp Nou no pueden garantizar. Muchos pesos pesados no ven con buenos ojos su incorporación y la grada no olvida el desplante del año pasado.

Además, para vestir de azulgrana tendría que rebajarse el sueldo, de los 24 ‘kilos’ que percibe actualmente pasaría a cobrar 17. En París no solo le mantendrían el salario, si no que además se lo subirían.

Pero, como en todo, hay gato encerrado. Griezmann llegaría para cubrir la marcha de un peso pesado. Y no es Edinson Cavani, que también hará las maletas, si no Kylian Mbappé.

El astro galo ya no descarta salir, como ha dejado caer en las últimas declaraciones, y ha pedido a la directiva que negocie su fuga. Una idea a la que se oponían, pero que ya no ven con malos ojos, pues con el ‘Principito’ tendrían un relevo de primer nivel asegurado y dejaría una plusvalía importante en las arcas, que servirían para equilibrar las cuentas.

Lógicamente, el Real Madrid no ha tardado en aparecer en escena. Zinedine Zidane quiere al campeón del Mundo a toda costa y Florentino Pérez está dispuesto a pagar más de 250 millones por un futbolista llamado a ser el dominador del Balón de Oro en la próxima década.

Con su fichaje, completaría un tridente de ensueño y encontraría al líder que busca tras la fuga de Cristiano Ronaldo. Además, también asestaría un golpe mortal al Barça, el gran rival en la puja por el ex del Mónaco. 

Suena bien.