¡Bombazo! A Messi no le convence y el Barça tantea un jugador en Valladolid
Victoria sin convencer.
El Barça tenía una doble tarea en el encuentro contra el Real Valladolid, una era postergar lo máximo posible la consagración del Real Madrid en LaLiga, y, la otra, tantear a un futbolista de los pucelanos. El objetivo de la dirección deportiva culé no convencería a Lionel Messi del todo, generando una complicación de entrada.
Hay muchos temas por resolver en la plantilla para la dirigencia catalana de cara a la siguiente temporada. La defensa ha pasado a ser nuevamente un tema de emergencia por la falta de respuestas favorables mostrada por Samuel Umtiti.
Ni los directivos, ni el cuerpo técnico confían en la regularidad física del campeón del mundo francés, ya que este curso han sido 4 las lesiones que ha sufrido, a pesar de no estar cargado de minutos por su rotación constante con Clément Lenglet.
El Barcelona ya le busca sustituto a Umtiti y en el Valladolid el defensor central que interesa para tomar su lugar en la 2020-21 es Mohammed Salisu. El ghanés de 21 años es indiscutible en el equipo de Sergio González Soriano, presentando, además de su imponente físico, una técnica y salida de balón interesante.

Messi y la competencia dispersan el refuerzo albivioleta del Barça
La inconformidad y desconfianza que Messi habría expresado por la incorporación del defensor central y pivote, se juntaría con la competencia que tiene el Barcelona por el zaguero.
Desde la Ligue 1 y la Premier League se presentan los dos máximos pretendientes hasta ahora para hacerse con los servicios de Salisu. Stade Rennais y Southampton estaban en la recta final a la espera de la decisión del futbolista, justo antes de que apareciera el interés de la institución blaugrana. La prioridad del futbolista es llegar a un equipo donde pueda seguir contando con minutos frecuentemente.
El obstáculo de Messi y la competencia podrían disipar el interés por un futbolista que Quique Setién aprueba y que tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. ¿Sería Salisu el reemplazante ideal para Samuel Umtiti?