¡Bombazo! Messi pide un crack argentino para cargarse a un peso pesado
Un movimiento totalmente inesperado.
Leo Messi tiene muy claro que el Barça debe ser un equipo de futuro, pero también un equipo con el nivel suficiente para luchar por todos los títulos y es por ello que cree que hay que mejorar ciertas posiciones que tienen jugadores que ya están de capa caída o que todavía los jóvenes no han llegado a un nivel como para luchar por títulos grandes.
Eso pasa en el puesto de central donde pese a haber explotado Ronald Araujo, Messi tiene dudas que Gerard Piqué siga siendo un central competitivo el próximo curso debido a la edad y las lesiones y está por ver si los centrales Eric García y Óscar Mingueza están a la altura de lo que se espera.

Por ese motivo, el crack argentino ha solicitado el fichaje de un compatriota suyo y compañero de selección que le ha sorprendido esta temporada por su alto nivel. Estamos hablando del zaguero Cristian Romero, quien a sus 23 años ha explotado definitivamente en el Atalanta, donde ha jugado cedido esta temporada por la Juventus de Turín.
El central argentino ha demostrado estar más que preparado para ser el líder de una defensa de primer nivel y pese a que la Juventus de Turín lo recuperará este verano parece que están dispuestos a venderlo si llega una buena oferta.

El Manchester United podría estar dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por su fichaje según ha informado la Gazzetta dello Sport, pero la presencia de Leo Messi y un gusto por el fútbol español desde que era un niño por parte de Cristian Romero podrían dar opciones a los azulgranas en caso de hacer una oferta con cara y ojos, algo que habrá que ver dependiendo de las salidas de Clement Lenglet y Samuel Umtiti.
Messi ya le habría comunicado a su compañero de selección argentino que lo quiere junta a él en el FC Barcelona en un futuro próximo y espera que eso pase este mismo verano. El capitán azulgrana no quiere vivir otro año de dramas defensivos por culpa de jugadores que no están en su mejor nivel.