Bombazo secreto del Barça en la Premier: uno de estos 3 crack, listo y uno suena a broma pesada

Bombazo secreto del Barça en la Premier: uno de estos 3 crack, listo y uno suena a broma pesada

Sería la alternativa a la frialdad por el caso que más viene preocupando en la entidad catalana

Sí, es normal que el seguidor del Barça esté muy atento a lo que suceda con João Félix, que pinta mal; también que se siga con mucho interés la posibilidad de fichar al canterano que nunca debió irse, Dani Olmo, y posiblemente será espacialmente ilusionante para los seguidores blaugranas que el FC Barcelona consiga los 58M de euros para tratar de convencer a Nico Williams; todos ellos, extremos para la banda derecha. Pero en verdad estas no son las únicas inquietudes de la entidad por ese perfil y de cara al mercado de fichajes estival.

Una necesidad apremiante

Si os venimos contando acerca del coqueteo inquietante del Manchester City con Arabia Saudí a espaladas del Barça en lo referente a uno de los grandes objetivos culés, como es João Cancelo, al que le habrían hecho dos propuestas millonarias en la liga emergente que le harían desvincularse del City y ganar un contrato impensable en Europa, ahora este toma forma por la iniciativa azulgrana como alternativa.

Si falla, hay tres nombres

Si hay alternativas es porque la posibilidad de no volver a ver a Cancelo vestido de blaugrana en la campaña 24/25 es más que posible y eso, aseguran en Inglaterra, lleva a la entidad catalana a fijar sus miras en tres laterales derechos de peso. Es verdad que son jugadores inesperados, de ahí el secreto, y que no todos gustarán, pero la agenda culé, marcada por las dificultades económicas, manda.

Así, Caught Offside asegura que el Barça podría perseguir la contratación de Aaron Wan-Bissaka, Arnau Martínez o Emerson Royal si les falla Cancelo, que sigue siendo el favorito del club. Como es lógico, al hincha culé le llamará la atención sobre todo el nombre de Royal, un jugador desechado por el Barça casi justo después de ficharlo.