Bombazo Vinícius (y acaba de estallar en el Real Madrid)

Lío con el '28'

Vinícius Junior ha sido una de las mejores noticias del Real Madrid esta temporada, se podría llegar a decir que una de las pocas buenas.

Su aparición le dio aire e ilusión a un conjunto blanco que está triste y en plena depresión por falta de liderazgo tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el crack brasileño con apenas 18 años levantó a la grada del Real Madrid en cada ocasión que tuvo el balón en sus pies. 

Sin embargo, la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco no le han ayudado demasiado. De hecho, el entrenador francés llegó y lo primero que hizo fue pedir dos fichajes en las posiciones de influencia de Vinícius con dos nombres consolidados como el belga Eden Hazard y el senegalés Sadio Mané.

El primero ya está hecho y el segundo parece que finalmente será sustituido por el serbio Luka Jovic, por lo que las noticias para el brasileño no son nada buenas.

Además, desde su llegada apenas ha tenido un partido como titular pese a llevar más de un mes recuperado de la lesión que le hizo perderse el último tramo de temporada, algo que le ha dejado sin Copa América, ya que el seleccionador Tite ha considerado que no ha jugado lo suficiente para participar este verano con la canarinha. 

Vinícius no quiere salir, pero parece que Zinedine Zidane ya ha avisado a Florentino Pérez que será mejor que lo ceda para que tenga los minutos que le va a costar conseguir en el Real Madrid la temporada que viene. Y poco han tardado en llegar las ofertas, la más interesantes para el Real Madrid quizás sea la del Valladolid de Ronaldo Nazario, quien quiere que sea su estrella la temporada que viene.

 

Zidane ya le ha dado el sí, ahora faltará por ver si Florentino Pérez piensa igual que el francés.