Bombazo Vinicius: la última hora que revoluciona el Real Madrid

Novedades en su futuro

Zinedine Zidane está acabando con la confianza de Vinícius Junior. El joven jugador brasileño demostró la temporada pasada que con solo 18 años estaba preparado para liderar al Real Madrid y tiró del carro en la etapa de Santiago Solari en el banquillo junto al francés Karim Benzema. Sin embargo, cuando el argentino tuvo salir y llegó Zidane las cosas cambiaron radicalmente.

El técnico del Real Madrid llegó con Vinícius lesionado y cuando se recuperó parece que ya no entraba en los planes de un Zinedine Zidane que lo tuvo un mes sin convocar pese a que ya tenía el alta y solo contó con él para el último partido liguero.

Eso acabó provocando que Vinícius Junior se acabara perdiendo la Copa América que se disputaba en su país ya que el seleccionador brasileño Tité no lo consideró oportuno tras tanto tiempo parado. Brasil ganó la competición y el crack madridista quedó muy tocado.

Vinícius esperaba que con la pretemporada se volverían a poner las cosas en su lugar, pero lejos de eso la distancia entre Zidane y el brasileño cada es parece más insalvable. El entrenador del Real Madrid solo lo quiere de recurso para salir del banquillo, ya que para titular en el extremo izquierdo ya ha contratado a Eden Hazard y por la derecha prefiere a un jugador como Lucas Vázquez. Y parece que Vinícius no se conforma con eso, y menos con la edad que tiene.

Por ese motivo, y viendo que cada vez se ve capaz de hacer menos cosas por falta de confianza generada por su entrenador, Vinícius ha pedido que le dejen salir cedido y candidatos no le faltan. 

La opción que más gusta a Florentino Pérez es la de entrar en la operación Neymar e irse dos años al Paris Saint Germain, sin embargo, hay otra opción que permitiría tener controlado al crack brasileño: irse al Valladolid de Ronaldo Nazario, como ya ha hecho Lunin y puede que acabe haciendo Takefusa Kubo.