Bombazo de Zidane: La alternativa a Pogba no es Van de Beek ni Eriksen

El Real Madrid tiene una sorpresa

Florentino Pérez está intentando darle a Zinedine Zidane la mejor plantilla que haya soñado nunca y para ello le ha traído todos los fichajes que ha pedido a excepción de uno: el de Paul Pogba.

El jugador del Manchester United está haciendo lo imposible para salir del conjunto inglés, no obstante, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no parece que tenga intención de ceder ni un euro y siguen anclados en pedir 170-180 millones de euros por el futbolista galo. 

Ante eso esl Real Madrid ha tanteado este verano a Donny Van de Beek (Ajax de Amsterdam) y Christian Eriksen (Tottenham Hotspurs), sin embargo, parece que Zinedine Zidane no quiere a ninguno de los dos en la plantilla blanca.

El técnico del Real Madrid habría avisado ya a Florentino Pérez que si no llega Paul Pogba al conjunto blanco no quiere otro mediapunta más en la plantilla, haciendo clara alusión a los Van de Beek y Eriksen que suenan como alternativa real al futbolista del Manchester United.

Zinedine Zidane ha puesto un nuevo nombre sobre la mesa de Florentino Pérez de un perfil distinto a lo que han encontrado este verano. Ese jugador es el mediocentro Fabinho, quien ha demostrado en el Mónaco y esta temporada en el Liverpool que es uno de los mejores del mundo en su puesto.

Un puesto que debemos recordar es prácticamente nuevo para un brasileño que había sido lateral diestro hasta que llegada al fútbol profesional.

Desde Colombia advierten que ya habría acuerdo con el jugador y con el equipo. Fabinho, que recordemos llegó a jugar en el Real Madrid de José Mourinho, ficharía por el club blanco por 75 millones de euros y tendría un contrato hasta 2024 de 7.5 millones de euros por temporada, unas cifras muy altas para un jugador que no había estado en la agenda blanca hasta las últimas semanas.