Brahim Díaz no seguirá en el Real Madrid: la cesión (y el acuerdo) que Zidane autoriza a Florentino

Brahim Díaz no seguirá en el Real Madrid: la cesión (y el acuerdo) que Zidane autoriza a Florentino

El joven malagueño se irá una temporada

Brahim Díaz hizo un muy buen partido ante el Getafe. El joven crack del Real Madrid dejó muchos detalles de la gran calidad que atesora y sobre todo enseñó algo que le iguala con Vinicius: se atreve siempre.

El ex jugador del Manchester City todavía está bastante verde para Zinedine Zidane y ya le ha explicado que el año que viene quiere que juegue todo lo posible, por lo que debería aceptar las cesiones que le está proponiendo el Real Madrid. 

Florentino Pérez ha aceptado que Zinedine Zidane no le va a dar minutos el año que viene, y más si acaban llegando jugadores como Eden Hazard o Christian Eriksen, por lo que tiene en mente cederlo a un equipo de la liga española y parece que el plan ya está marcado desde hace varios años: el Espanyol será el equipo al que se irá cedido.

El Real Madrid quiere hacer la misma jugada que realizó tiempo atrás con Marco Asensio y Lucas Vázquez y que podría estar haciendo ahora mismo con el central Mario Hermoso, aunque todavía falta que el defensa vuelva al conjunto blanco y se consolide como hicieron los dos anteriores.

El Espanyol podría recibir a Brahim Díaz e incluso Martin Odegaard en el caso de que finalmente Florentino Pérez quiera pasar al último escalón con el noruego antes de volver al Real Madrid: ponerlo a prueba en un equipo de la liga española.

El conjunto catalán trata a los madridistas con mucho mimo e incluso veta a los futbolistas la relación con la prensa con tal de protegerlos ante un posible acoso y derribo por parte de los medios de comunicación.