En Brasil ponen sustituto a Luis Suárez en el Barça (y pudo costar 8 kilos)

El uruguayo tiene relevo

Luis Suárez está muy cerca de cumplir los 33 años, lo hará en enero, y su fútbol comienza a resentirse. En el horizonte hay un Barça que tendrá que buscar un delantero centro y se habla que Abel Ruiz no está preparado, que Donyell Malen se puede ir al Arsenal por 40 millones de euros, que Kylian Mbappé está imposible y Erling Braut Haland no es un delantero del estilo Barça

Ante todo eso quedan dos vías: Lautaro Martínez, un jugador que está en plena progresión que parece que a final de temporada sacarlo del Inter de Milán va a costar una millonada, o un nombre que ponen en la agenda del Barça desde Brasil y que curiosamente también pertenece al Inter de Milán. Ese jugador es el brasileño Gabriel Barbosa, o más conocido como Gabigol.  

El ariete cedido al Flamengo está haciendo una temporada espectacular en Sudamérica con 26 goles y 9 asistencias entre la liga brasileña y la Copa Libertadores y parece que la temporada próxima volverá sí o sí al fútbol europeo, ya que ha vuelto a demostrar que se le ha quedado pequeño el sudamericano.

Curiosamente, el Barça, como también pasa con Lautaro Martínez, tuvo en su mano fichar a Gabigol antes de que lo hiciera por el Inter de Milán. En el caso del brasileño estuvo mucho más cerca y su precio era irrisorio viendo lo que cuesta ahora. Y es que al conjunto catalán le pedían 8 millones de euros por los derechos del jugador brasileño. Ahora posiblemente el Barça deberá pagar una cifra entre 45-50 millones de euros al Inter de Milán para conseguir el fichaje de Gabriel Barbosa, aún así parece un buen precio para un delantero centro que está destinado a marcar diferencias en el fútbol mundial en cuanto le dejen demostrar en el fútbol europeo su nivel.