Bronca monumental entre Zidane y Florentino ¡Nos han robado esta ‘perla’!
Era petición directa del francés
En los últimos tiempos corren ríos bravos en el Real Madrid. Zinedine Zidane se ha visto cuestionado en su puesto en varias ocasiones y las conversaciones de Florentino Pérez con otros entrenadores no han sido un buen aliciente para mejorar su relación. El técnico francés tampoco le perdona que el verano pasado no pusiera toda la carne en el asador por Pogba, algo que se ha repetido en los últimos días con otra de sus peticiones y ha causado el enfado de Zizou.
El Real Madrid parecía que tenía cerrado el acuerdo con el centrocampista del Ajax Donny van de Beek, hasta el punto que varios medios deportivos daban el acuerdo como cerrado y a la espera de que se acabase la temporada para hacerlo oficial. Nada más lejos de la realidad, la estrella holandesa está muy cerca de cerrar su llegada al Manchester United después de que el conjunto blanco dejase los deberes para última hora.
Zidane ya le había pedido el verano pasado para reforzar el centro del campo, pero las altas exigencias económicas del Ajax provocaban que el Madrid aplazase su llegada hasta este 2020. Los contactos se fueron apagando con el tiempo hasta el punto de que ahora mismo parece difícil que el holandés acabe vistiendo de blanco. Desde Inglaterra han ofrecido más dinero para hacerse con sus servicios y desde su club están encantados de recibir una cantidad mayor por un jugador que ya daban por perdido de todas formas.
Aunque el Madrid todavía no ha perdido la esperanza, el deseo del jugador sigue siendo el de jugar en el Santiago Bernabéu por lo que está decidido a meter toda la presión necesaria para que el Ajax se termine decantando por su oferta. Todo dependerá de la respuesta inmediata que de el Madrid ante la situación actual y si de verdad Florentino quiere traerle este refuerzo a Zidane. Las próximas semanas serán claves en el futuro del holandés y desde Chamartín parece que no quieren perderle.
