La bronca de Piqué con una estrella del Barça que incendia el vestuario

La bronca de Piqué con una estrella del Barça que incendia el vestuario

Lío en el Camp Nou

Gerard Piqué y Ousmane Dembélé tuvieron una acalorada discusión justo al finalizar el partido ante el Athletic Club, en San Mamés, duelo que se saldó con victoria local por un gol a cero, gracias a una diana de bella factura de Aritz Aduriz en el último minuto. Las cosas no comenzaron nada bien y la tensión en el ambiente se pudo apreciar.

El central del Barça, con el brazalete de capitán, debido a la ausencia de Leo Messi, rápidamente se fijó en el francés tras encajar el gol en contra. Lo buscó con la mirada y, cuando lo encontró, se dirigió hacia él con varios aspavientos y gritos. ¿El motivo? Su pasividad defensiva a la hora de defender la jugada que acabó con el veterano delantero del cuadro de Gaizka Garitano marcando uno de los tantos de la temporada.

El lateral de los ‘leones’, Ander Capa, progresó sin oposición por su banda, y puso un centro medido. Una jugada en la que ‘El Mosquito’ debería de haber colaborado, pues dejó vendido a Jordi Alba. Una vez más, su frialdad le jugó una mala pasada y le costó los tres puntos a su equipo. Pero las cosas no quedaron allí, pues, según cuentan, la bronca siguió en el vestuario, ante la atenta mirada del resto de sus compañeros.

Piqué siguió pidiendo explicaciones al ex del Borussia Dortmund y le reprochó seriamente su actitud. Se está jugando un puesto, tras la llegada de Antoine Griezmann y el posible fichaje de Neymar Junior, y debería ser el que más corre. Pero, por el contrario, volvió a ser aquel jugador que era en sus primeros meses en el Camp Nou.

Frío, tímido, indolente, pasivo, desaparecido… Sin duda, ‘Geri’ le resumió muy rápidamente su situación en el equipo. O despierta o se pone las pilas, o su lugar será el banquillo. Incluso no se descarta un traspaso.

 

Dembélé tiene que reaccionar.