La brutal bronca de James Rodríguez en las últimas 24 horas

Y no es con alguien del Real Madrid

James Rodríguez parece que en breves conocerá su futuro equipo. El internacional colombiano avisó tras la eliminación en la Copa América que 20 días después diría en qué equipo iba a jugar la temporada siguiente, no obstante, ya han pasado casi 25 días y todavía se desconoce los planes del talentoso mediapunta.

En los últimos días ha habido bastante movimiento. La lesión de Marco Asensio fue vista por James Rodríguez como una oportunidad de convencer a Zinedine Zidane, la ilusión se podía ver en los ojos del futbolista cafetero estos días, pero mientras él pensaba en las posibilidades que tendría de jugar de nuevo de blanco su representante viajaba a Italia para hablar con el Nápoles de Carlo Ancelotti.

Antes de que se iniciara la reunión el futbolista tuvo una acalorada conversión con su agente, ya que no entendía qué hacía en Nápoles negociando si era probable que Zidane le diese una oportunidad debido a la lesión del delantero balear.

Sin embargo, Jorge Mendes suele ir dos pasos por delante de la mayoría y ya le avanzó que eligiera o Atlético de Madrid o Nápoles, pero que supiera que no iba a volver a jugar un partido oficial con el Real Madrid, al menos mientras estuviera Zinedine Zidane al mando.

Y, efectivamente, el técnico francés tardó muy poco tiempo en darle la razón al agente portugués. En su rueda de prensa del día, Zidane habló de las posibilidades de volver de James Rodríguez y dijo lo siguiente: "No cambia nada. Yo no pienso en eso, en quien va a reemplazar a Marco Asensio".

El entrenador galo pasó la pelota al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, y parece que su decisión es clara: James Rodríguez no jugará en el Real Madrid y que juegue en el Atlético de Madrid o no es cosa del máximo mandatario madridista.