¡Brutal lo último de Bale! El sacrificio que el Real Madrid hará

Florentino Pérez está dispuesto a lo que sea

¡Brutal lo último de Bale! El sacrificio que el Real Madrid hará

El Real Madrid ya no sabe ni que hacer con Gareth Bale, del que intenta deshacerse por todas las vías posibles. Está en la lista de transferibles, e incluso se han mostrado dispuestos a dejarle ir gratis, si de esa manera pueden perderle de vista. Pero ni por esas lo han conseguido, ya que ningún club parece dispuesto a acoger a un futbolista que ya sobrepasa la treintena, que está muy lejos de su mejor nivel, y que tan solo ha protagonizado escándalos extradeportivos.

La única escuadra que ha preguntado por su situación ha sido el Tottenham de José Mourinho, que parecía tener interés en traer al hijo pródigo de vuelta a casa. Una opción que ha sido rechazada por el ‘Expreso de Cardiff’, por más que Florentino Pérez le empujara a irse. Y es que los ‘spurs’ no podían pagarle el sueldo que pide, ni las primas que exige. Y el internacional galés ya ha dicho que, si no hay nadie que le pague lo que quiere, no tendrá problema alguno en quedarse.

Tiene contrato hasta 2022 en el Santiago Bernabéu, y puede cumplirlo sin ningún tipo de problema. Porque tampoco está tan mal en la grada, viendo como juegan el resto de sus compañeros, mientras celebra las victorias y los títulos desde la distancia, y cobra el mayor salario del vestuario. Una idea, la de que siga dos años más, que Zinedine Zidane quiere evitar a toda costa, pues, como ha quedado demostrado, no lo aguanta, y no puede ni verle.

Ha pedido a la directiva del Madrid que encuentre alguna solución, pero que consigan empaquetarle rápido. Y han encontrado una posible vía de escape, que consiste en enviarle a préstamo a algún sitio, probablemente, a la Premier League. Para facilitar que algún club pueda llevárselo, incluso estarían dispuestos a pagarle la mitad de su ficha, que ronda los 20 millones de euros netos por campaña. Es decir, que solo haría falta que pagaran 10 ‘kilos’.

Zinedine Zidane

Aún y así, sigue siendo una suma muy importante, y muy a tener en cuenta, que no todos pueden pagar.

Pero es la única manera…