La brutal última hora de Pogba que revoluciona el Real Madrid de Zidane

La brutal última hora de Pogba que revoluciona el Real Madrid de Zidane

Y son buenas noticias

Buenas noticias para el Real Madrid. La Juventus de Turín se ha retirado de la puja por Paul Pogba, viendo que el deseo del astro francés es el de vestir de blanco y no contempla otra opción que no sea esa, pese a que siempre ha dejado una puerta abierta a un posible regreso a Italia.

Cristiano Ronaldo había pedido galácticos y la estrella del Manchester United era uno de ellos. Pero, tras cerrar las contrataciones de Adrien Rabiot y Aaron Ramsey para la medular, ambos a coste cero, aunque cobrando una generosa prima de fichaje y un buen sueldo, la opción ya había perdido enteros, pues dejaba de ser prioritaria debido al ‘overbooking’ en esa posición, en la que Maurizio Sarri también dispone de Sami Khedira, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur o Emre Can.

Para colmo, las exigencias del cuadro inglés para dejar marchar al ‘6’ eran muy elevadas. La directiva ‘bianconera’ tanteó la posibilidad de intercambiar sus servicios por los de Paulo Dybala, una propuesta que en Old Trafford rechazaron, ya que exigían, además del argentino, dinero de por medio. Y el ex del Palermo tampoco quería jugar en un conjunto que no disputará la próxima edición de la Champions League y no es un aspirante a ganar títulos.

Además, la ‘Vecchia Signora’ no podrá afrontar fichajes multimillonarios de este calibre a no ser que traspase más jugadores, pues también incorporará a Matthijs de Ligt desde el Ajax, lo que supondrá una inversión de más de 80 ‘kilos’. Al holandés se le sumará el desembolso que han hecho por Luca Pellegrini desde la Roma y el de Merih Demiral desde el Sassuolo.

El Real Madrid, por tanto, se libra de un duro competidor en la puja y se queda prácticamente solo en la carrera por hacerse con Pogba.

 

Zidane tiene motivos para sonreír.