Bryan Gil no irá al Barça, pero puede ir a este equipo de Champions

El futbolista está de moda en el fútbol español.

Bryan Gil no irá al Barça, pero puede ir a este equipo de Champions

Bryan Gil es una de las joyas que ha mostrado su candidatura a crack mundial durante la temporada 2020-21. Al extremo izquierdo ya se le auguraba un gran futuro. Sin embargo, cada vez se está haciendo más protagonista a sus 20 años de edad. En principio, todo apuntaba a que el Sevilla perdería a su promesa en manos del Barça de Joan Laporta. Sin embargo, los catalanes han cambiado sus planes y el destino podría ser un equipo que este curso todavía se encuentra en carrera para conquistar la Champions League.

Bryan Gil

En el Barcelona existe un sector que recomendó hacerse con los servicios de Bryan Gil antes de que fuera demasiado tarde. El tema es que para Laporta no es un fichaje prioritario. Por su parte, Ronald Koeman considera que hay suficientes jugadores en la plantilla con las características del nacido en Barbate. Además, confía en la evolución de Francisco Trincão, quien también puede jugar por ambas bandas.

Todo este escenario hace que el nuevo club interesado por el todavía futbolista nervionense sea el Borussia Dortmund. Los alemanes tienen el radar en acción con el fin de pescar a una nueva estrella en formación para que se revalorice desde la Bundesliga, en donde tendrían bien estudiado a Bryan Gil. La ofensiva de Michael Zorc está supeditada a lo que termine ocurriendo con Jadon Sancho, ya que, de salir el inglés por una suma aproximada de 75 millones de euros, los Schwarzgelben podrían pagar la cláusula del crack español que se sitúa en 35 millones de euros.

Por ahora, el interés desde la Premier League por Jadon Sancho va en aumento. Así pues, el Sevilla estaría muy preocupado por el futuro de la actual esperanza transitoria del Eibar.

Bryan Gil

Monchi mueve fichas para defender a Bryan Gil

Monchi no pretende quedarse de brazos cruzados mientras se escapa un jugador de enorme potencial. En tal sentido, ya estaría avanzando en las negociaciones con Amadeo Rangel, agente de Bryan Gil, para elevar la cláusula de rescisión del jugador hasta los 150 millones de euros, obligando así a que cualquier interesado deba pasar primero por las oficinas del Sevilla si quiere quedarse con el futbolista.