"Busca casa en Barcelona". Aviso a Zidane. Un crack piensa en azulgrana

El Barça se adelanta al Real Madrid

Zinedine Zidane tenía un nombre marcado en rojo en el fútbol francés de cara al futuro. Ese nombre es el del centrocampista Eduardo Camavinga, quien en el Stade du Rennais está demostrando que la edad solo es un número, ya que 16 años está haciendo auténticas exhibiciones en la Ligue1. 

El técnico del Real Madrid se lo pidió a Florentino Pérez quien lo mandó seguir y parece que todavía no le ha dado un veredicto y eso podría ir en contra de los blancos ya que Camavinga sí que ha conversado con el FC Barcelona.

Eric Abidal estuvo en Francia hace varias semanas hablando con el agente del futbolista y con el Stade Du Rennais para intentar llegar a un acuerdo con el jugador y parece que estarían cerca de llegar a uno. El FC Barcelona dejaría a Camavinga en el conjunto francés hasta los 18 años y posteriormente se incorporaría al primer equipo catalán, supuestamente cuando acaben saliendo los Ivan Rakitic y Arturo Vidal. 

El centrocampista francés ya le habría dado el "ok" al equipo catalán y solo estaría esperando a que se cierre el acuerdo entre ambos clubs, algo que parece que se ha complicado algo en las últimas semanas ya que el Stade du Rennais ha subido sus pretensiones de 20 a 28 millones de euros, pero parece que se podrá llegar a un acuerdo al final entre todas las partes.

El Real Madrid se espera que acabe haciendo alguna propuesta por el jugador galo antes de que el FC Barcelona lo cierre y ese puede ser el gran momento para el equipo francés, quien puede hacer caja por un futbolista que ya ha dominado partidos ante el Paris Saint Germain o el Mónaco pese a su edad. Camavinga tiene el futuro en la liga española, habrá que ver en qué equipo.