Busca casa en Madrid. Sergio Ramos lo llamó. Florentino no lo quiere y Simeone lo pide por Costa

Busca casa en Madrid. Sergio Ramos lo llamó. Florentino no lo quiere y Simeone lo pide por Costa

Es un futbolista fuera de clase.

En Madrid desde hace varios años conocen muy bien a un delantero que ganó gran prestigio al ser protagonista de una actuación excepcional en la Champions League. El Real Madrid aún recuerda ese fatídico partido en el Signal Iduna Park, donde se dio la noche mágica de un Robert Lewandowski desconocido para muchos en ese entonces, anotando 4 goles al equipo merengue y dejando a todos maravillados por la gran cantidad de recursos con los que contaba para resolver dentro del área.

 

El mismo año de esa actuación la institución blanca se interesó por sus servicios, pero el polaco finalmente escogió al Bayern Múnich, en un traspaso que los seguidores del Borussia Dortmund tomaron como una gran traición. Después de muchos años de aquel episodio, el atacante está decidido a terminar su carrera en España y se lo ha comentado a su agente.

 

El Madrid analizó la factibilidad de este fichaje, el cual Sergio Ramos apoyaba, al sufrir en carne propia la gran calidad técnica que tiene el goleador de la Bundesliga, sin embargo, Florentino no lo quiere porque este año cumplirá 31 años de edad y no es el perfil que se necesita para iniciar con un nuevo ciclo.

Desde el Atlético de Madrid se han enterado del deseo que tiene el goleador de jugar en LaLiga, lo que encaja a la perfección para intentar reemplazar a un Diego Costa que se ha dedicado más al conflicto que a jugar fútbol, y los colchoneros están cansados de darle oportunidades al hispano brasileño de que rectifique su conducta.

 

Para que Lewandowski acepte jugar en el equipo rojiblanco, es necesario que Cerezo haga algunas incorporaciones del mismo nivel de las salidas, provocando que el actual futbolista del Bayern Múnich vea un proyecto sostenible en el que pueda mantenerse compitiendo a tope.