¡Calabazas a Florentino Pérez! No quiere saber nada del Real Madrid

Deja a Zinedine Zidane plantado

Noticia bomba la que llega desde Alemania. Allí, no les ha temblado el pulso y han asegurado que Achraf Hakimi no piensa en regresar al Real Madrid, a pesar de que Zinedine Zidane cuenta con él y le tiene reservado un hueco en la plantilla. Sin embargo, los planes del hispano-marroquí, que se siente muy cómodo en el Borussia Dortmund, no pasan por allí.

A sus 21 años, no niega que el club de su vida y de sus amores es el cuadro blanco, donde se formó y donde debutó en la élite. Y le encantaría volver para triunfar allí. Pero sabe que, a día de hoy, con Dani Carvajal, tiene muy complicado ser titular en la banda derecha. Y en sus conversaciones con Florentino Pérez, el presidente no ha sido capaz de garantizarle la titularidad.

Y si hay algo que tiene claro el internacional con Marruecos es que no se irá a ningún lado a calentar banquillo. Ha hecho méritos más que de sobra para ser indiscutible en la Bundesliga, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta en su puesto. No correrá la misma suerte que otros como Álvaro Odriozola, Danilo, Álvaro Arbeloa…

Para eso, se queda en el Signal Iduna Park, donde es todo un ídolo. Sabe que la directiva del club ‘aurinegro’ está haciendo todo lo posible para retenerle y que está dispuesta a tirar la casa por la ventana con tal de garantizar su permanencia. Y para Lucien Favre es innegociable, bien jugando como lateral, por ambos costados, carrilero o incluso extremo. Achraf se siente muy valorado.

Para colmo, su mujer, Hiba Abouk, está muy feliz con su vida en Dortmund, y está embarazada. Y no ven con malos ojos en absoluto que el primer descendiente de ambos nazca en el país germano, en el que se han sentido como en casa en todo momento.

Mucho tendrán que cambiar las cosas…