¡Calabazas a Messi! Un galáctico rechaza al Barça para quedarse donde está

¡Calabazas a Messi! Un galáctico rechaza al Barça para quedarse donde está

Portazo al club azulgrana y al argentino

Lautaro Martínez era colocado en las últimas semanas como objetivo prioritario del Barça de cara al próximo verano. En el Camp Nou asumen que los mejores años de Luis Suárez ya quedaron atrás y que, a sus 32 primaveras, no pueden seguir dándole toda la responsabilidad de cara a puerta. Necesita un relevo que le permita descansar las piernas, pues su cuerpo ya no puede con todo.

Se le ha visto físicamente más flojo que en campañas anteriores y, para colmo, las lesiones musculares han comenzado a acecharle. Algo completamente lógico y entendible, contra lo que no se puede hacer nada. Por ello, habían colocado el nombre del internacional argentino en lo más alto de la lista, pues su rendimiento ha sorprendido a propios y extraños.

Antonio Conte le ha hecho ser el líder ofensivo del Inter de Milán, primer clasificado en la Serie A, y forma una pareja de escándalo con Romelu Lukaku. Leo Messi, que ya le ha podido ver de cerca en la selección, había aprobado su llegada, que tendría un coste aproximado de 110 millones de euros, lo que figura en su cláusula de rescisión. Aunque también especulaban con que Arturo Vidal entrara en la operación. 

Pero parece que ni una ni la otra. En el Giusseppe Meazza harán todo lo posible por evitar que Lautaro se vaya, apenas dos cursos después de su fichaje, y tratarán de renovarle, estirando su contrato y eliminando cualquier tipo de cláusula. Una idea, la de prolongar su vínculo, que el ex de Racing de Avellaneda tampoco ve con malos ojos y no descarta en absoluto.

‘’El Inter es mi casa, he pasado mucho tiempo aquí y eso es importante. La gente me muestra su cariño desde el primer día y ahora quiero devolverles ese cariño y hacerlos felices. Es mi único objetivo’’ aseguraba Martínez, autor de 13 goles y tres asistencias esta campaña.

Se le escapa al cuadro azulgrana.