“A la calle”. La lista de bajas de Zidane viene con sorpresas

El cambio es importante.

Zidane como puede está llevando la temporada, a pesar de los inconvenientes ha conseguido el liderato de LaLiga, aunque la deuda pendiente está en la Champions League, donde luego de dos partidos se posiciona en el último lugar de la clasificación con una derrota y un empate, realmente preocupante. Estos momentos de dificultad le han permitido al francés hacer una lista de bajas que tiene algunos futbolistas inesperados. 

El que encabeza la lista es Mariano Díaz, porque no tiene lugar en la plantilla desde que comenzó la temporada. Ya le habían avisado que buscara equipo en verano, pero se negó, ahora está detrás de Benzema y Luka Jović sin posibilidad alguna de ver minutos. 

Le sigue Isco Alarcón, el malagueño ha gozado de incontables oportunidades con el cuerpo técnico actual y todas las ha desperdiciado. Al final se transformó en un futbolista intermitente y de poca influencia en el juego. No pierde su talento, pero en el club algunos lo llaman el nuevo Özil

El último, Brahim Díaz, quien es la sorpresa de la lista, ya que era del agrado de Zidane cuando llegó, pero no está mostrando la actitud del año pasado, por ello, quiere que lo cedan para que no frene el crecimiento que estaba teniendo en el Manchester City

Zidane piensa en el Real Madrid del futuro

Vienen sorpresas para el Real Madrid en los siguientes meses, debido a que Zidane tiene claro que la renovación es necesaria para cambiar la dinámica del equipo. Por más que el ambiente del vestuario se esté recuperando, no alcanza para sostener por más de una campaña el nivel competitivo que hizo a los merengues ganar tres Champions League seguidas. El técnico sabe que, si no recompone el plantel a tiempo, él será quien terminará saliendo por la puerta de atrás de un club donde el crédito dura poco tiempo.