A la calle: Sergio Ramos ya conoce el nombre del crack al que Zidane echa

Nueva salida en el Real Madrid

Más y más salidas. Zinedine Zidane sigue agilizando la operación salida y la siguiente víctima será Andriy Lunin, guardameta que regresa tras su cesión en el Leganés, donde apenas tuvo oportunidades, pese a que dejó buen sabor de boca cuando jugó, y que llega después de ganar el Mundial sub 20 con su selección, en el que fue elegido mejor portero del torneo.

El ucraniano fue una apuesta personal de Florentino Pérez, que pagó más de ocho millones de euros al Zorya Luhansk por él. Y esperaban que este año pudiera ser el segundo portero del Real Madrid, por detrás de Thibaut Courtois, jugando la Copa del Rey, confiando en que Keylor Navas hiciera las maletas.

Algo que, como sabemos, no ocurrirá. El costarricense no ha recibido ofertas convincentes y seguirá un año más en el cuadro blanco. Su permanencia deja sin hueco al joven de 20 años, al que se le busca una nueva cesión, pues ‘Zizou’ confía en Diego Altube como tercer guardameta de la plantilla.

El Leganés se ha vuelto a posicionar para acoger a Lunin, que este año se le busca un club en el que sea titular indiscutible. Por lo tanto, la opción de que siga en Butarque está fuera de la mesa, pues el ‘Pichu’ Cuéllar seguirá como indiscutible y para el banquillo se han llevado cedido a Juan Soriano, del Sevilla.

El Betis también sonó muy fuerte, después de la venta de Pau López a la Roma por 24 millones, lo que dejaba a Joel Robles como único arquero del primer equipo. No obstante, en los últimos días firmaron a Dani Martín, a cambio de cinco ‘kilos’ al Sporting de Gijón, lo que cierra las puertas a Andriy.

La opción que gana enteros es la del Celta de Vigo, pues ni Sergio Álvarez ni Rubén Blanco acaban de convencer. Lo mismo con la Real Sociedad, que podría traspasar a Gerónimo Rulli y Miguel Ángel Moyá, y quedarse solo con Álex Remiro.

Por resolverse aún.