¡Cambia a Florentino Pérez por el Atlético!: el crack que elige a Simeone

Sorpresa mayúscula.

Atlético de Madrid y Real Madrid firmaron tablas en un encuentro falto de creatividad ofensiva por parte de ambos equipos. El resultado gafas se quedó inamovible de principio a fin y nada quedó del 7-3 de la pretemporada.

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone se está transformando en un centro de acopio de los descartes de Florentino Pérez. Marcos Llorente, Mario Hermoso y Álvaro Morata demuestran que los colchoneros están significando la salvación de ex madridistas. Ahora, para aumentar la lista hay un futbolista que, sin haber vestido la camiseta blanca, ha decidido cambiar al presidente de la ‘Casa Blanca’ por el Atlético.

Es innegable el peso que tiene el Real Madrid en la mente de cualquier futbolista. Por más que la actualidad del equipo no sea la mejor, el sueño de muchos elementos es jugar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no siempre alcanza con la historia, ya que las equivocaciones dirigenciales pueden alejar a muchos cracks, como es el caso de Christian Eriksen, quien tiene la intención de salir del Tottenham desde hace varios meses y tuvo contactos con el Madrid, pero lo terminaron dejando en lista de espera por tiempo indefinido.

El danés había declarado públicamente que su carrera necesitaba dar un paso adelante y que el equipo merengue era la mejor opción, pero el mercado se enrareció y nada terminó pasando.

El Atlético de Simeone quiere aprovechar la tardanza de Florentino

Con este escenario, Simeone quiere aprovechar para incluir en la plantilla a uno de los mejores mediocampistas de la Premier League, el cual necesita una nueva motivación para recuperar su mejor nivel. Los ‘Spurs’ para este curso han caído nuevamente en un bache que puede provocar la salida de Pochettino y de otros referentes del plantel londinense. 

Eriksen se muestra abierto a negociar con el Atlético de Madrid, debido a que se ha cansado de esperar que Florentino tome una decisión. No siente que sea prioridad para los blancos y eso le genera inseguridad sobre fichar por el máximo ganador de Champions League. ¿Nuevo refuerzo galáctico para los ‘Rojiblancos’?