Cambia a Zidane por Cristiano Ronaldo: la negociación secreta (y la puñalada a Florentino Pérez)

Traición al Real Madrid para jugar en la Juventus de Turín

El futuro de Exequiel Palacios se aleja cada vez más del Real Madrid. El futbolista argentino, cuyo fichaje está cerrado desde noviembre, no convence a Zinedine Zidane.

Florentino Pérez se obsesionó con el crack de River Plate y se apresuró a llegar a un acuerdo con los millonarios y con el jugador de 20 años, con el que acordó su llegada en verano al Santiago Bernabéu a cambio de 20 millones de euros.

Sin embargo, el regreso de ‘Zizou’ a la Casa Blanca dinamitó una incorporación que se daba por hecha. El técnico galo lo ve muy verde para ocupar el vacío que dejarán Modric y Kroos y prefiere centrarse en lograr la contratación de jugadores más contrastados, como Eriksen, Pogba o Milinkovic-Savic.

Una situación que Cristiano Ronaldo pretende aprovechar para convencer a Palacios de que recale en la Juventus de Turín, que dejará salir a Sami Khedira y muy posiblemente a Emre Can, si llega una buena oferta, lo que dejaría sitio a uno de los grandes talentos del futbol sudamericano.

Viendo lo bien que les salió el experimento con Bentancur, los dirigentes ‘bianconeros’ están dispuestos a repetir la fórmula con el mediocentro de River, por el que ponen sobre la mesa 22 ‘kilos’, dos más que el Real, y le ofrecen más protagonismo.

Ahora la pelota está en el tejado de Palacios, que también estudia una propuesta del Inter de Milán.

Uno que se escapa.