Cambia a Zidane por Cristiano Ronaldo: la negociación secreta (y la puñalada a Florentino Pérez)

Traición al Real Madrid para jugar en la Juventus de Turín

Cambia a Zidane por Cristiano Ronaldo: la negociación secreta (y la puñalada a Florentino Pérez)

El futuro de Exequiel Palacios se aleja cada vez más del Real Madrid. El futbolista argentino, cuyo fichaje está cerrado desde noviembre, no convence a Zinedine Zidane.

Florentino Pérez se obsesionó con el crack de River Plate y se apresuró a llegar a un acuerdo con los millonarios y con el jugador de 20 años, con el que acordó su llegada en verano al Santiago Bernabéu a cambio de 20 millones de euros.

Sin embargo, el regreso de ‘Zizou’ a la Casa Blanca dinamitó una incorporación que se daba por hecha. El técnico galo lo ve muy verde para ocupar el vacío que dejarán Modric y Kroos y prefiere centrarse en lograr la contratación de jugadores más contrastados, como Eriksen, Pogba o Milinkovic-Savic.

Una situación que Cristiano Ronaldo pretende aprovechar para convencer a Palacios de que recale en la Juventus de Turín, que dejará salir a Sami Khedira y muy posiblemente a Emre Can, si llega una buena oferta, lo que dejaría sitio a uno de los grandes talentos del futbol sudamericano.

Viendo lo bien que les salió el experimento con Bentancur, los dirigentes ‘bianconeros’ están dispuestos a repetir la fórmula con el mediocentro de River, por el que ponen sobre la mesa 22 ‘kilos’, dos más que el Real, y le ofrecen más protagonismo.

Ahora la pelota está en el tejado de Palacios, que también estudia una propuesta del Inter de Milán.

Uno que se escapa.