Cambian a Bartomeu por Florentino Pérez: ¡los fichajes que pasan del Barça!

Portazo a los azulgrana para ir al Real Madrid

El mediocre final de temporada del Barça le puede costar muy caro en el mercado de fichajes. Varios cracks en la agenda azulgrana ya no tienen tan claro su desembarco y estudian otras ofertas. Y el Real Madrid anda al acecho.

El primero de todos es Antoine Griezmann. Ernesto Valverde, su gran valedor, tiene muchas papeletas para salir del Camp Nou y, dependiendo del entrenador que llegue, su llegada podría sufrir un frenazo.

Además, la afición y el vestuario no le recibiría bien. El PSG sigue sus pasos y Florentino Pérez también pelea por llevárselo al Santiago Bernabéu, previo pago de los 120 millones de su cláusula, para que complete el tridente.

Otro que peligra es Matthijs de Ligt. El acuerdo estaba cerrado y solo faltaba el anuncio, pero su agente, Mino Raiola, ahora reclama más dinero, viendo el gran rendimiento del crack del Ajax en la Champions League.

Pide un sueldo de 14 ‘kilos’ limpios que en Barcelona no están dispuestos a ofrecer, pues rompería con la escala salarial. El agente neerlandés, de origen italiano, tensa la cuerda con la intención de que acabe en la Premier League o en el Madrid, donde sí cumplen con sus demandas económicas.

El otro nombre propio es el de Luka Jovic. Ha descartado del todo la opción de acabar en el cuadro culé y, hoy por hoy, su opción predilecta es la liga inglesa, pese a que la posibilidad de que acabe vistiendo de blanco aún existe.

El acuerdo entre el Eintracht Frankfurt y Florentino se ha roto, al reclamar los germanos más del doble a última hora. Aun y así, el presidente del Real sigue confiando en que puedan cerrar el trato y que el serbio acabe reforzando al equipo de Zidane.

 

El ridículo en Anfield y en la Copa del Rey pasa factura…