El cambio de cromos con James Rodríguez que revoluciona el Madrid-Getafe

El cafetero, protagonista sin jugar

El cambio de cromos con James Rodríguez que revoluciona el Madrid-Getafe

El Real Madrid sumó de nuevo una victoria muy sufrida ante un duro y correoso como el Getafe. Se nota que los de José Bordalás no renuncian al sueño de disputar la Champions League la próxima temporada, y lo darán todo hasta el final. Y en varios tramos del encuentro fueron superiores, e incluso tuvieron alguna que otra oportunidad para ponerse por delante en el marcador.

Pero ni unos ni otros fueron capaces de desequilibrar la igualada, y romper con el cero a cero inicial. Y tuvo que aparecer Sergio Ramos, otra vez con la capa de héroe, para poner en ventaja a los de Zinedine Zidane, con un gol desde los once metros. La Liga Santander, pues, se le complica cada vez más al Barça.

Fuera del partido, la noticia del día estuvo en James Rodríguez. Y no precisamente por su suplencia, algo que ya no es ninguna novedad, y que hace tiempo que dejó de ser una sorpresa. Si no porque desde Inglaterra señalan que el Everton está muy interesado en hacerse con sus servicios, y ofrece a cambio a Richarlison, que puede ser muy del gusto de Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti quiere tener de nuevo al internacional colombiano en sus filas, sea como sea. Y para ello, incluso está dispuesto a sacrificar a la gran estrella del equipo ‘toffee’, por el que desembolsaron más de 55 millones de euros en 2018. El ex de Mónaco, Bayern de Múnich u Oporto, entre otros, tampoco ve con malos ojos probar una nueva aventura en la Premier League. 

Obviamente, se trata de una opción remota, de la que no hay más información. Pero, sin duda, podríamos estar hablando de uno de los bombazos del verano. Y parece que, en este caso, sería el Madrid el club más beneficiado, sin duda.

¿Se hará realidad?