El cambio físico de un ex jugador del Real Madrid que revoluciona la red

El jugador apereció en publico y no ha pasado desapercibido para nadie

Hay dos clases de ex futbolistas. Los que deciden seguir cuidándose pese a dejar el fútbol profesional, y los que deciden pasarse a la “vida padre” y dejarse llevar por la “buena vida”.

Del primer grupo tenemos como ejemplo a Zidane. El francés lejos de descuidar su figura una vez se retiró ha mantenido el físico. De hecho cada vez que él vuelve a jugar un partido de exhibición disfrutamos de su estado físico. Rápido y técnico, algunos se preguntan si no pudiera tener minutos con el Real Madrid en lugar de muchos jugadores que lo hacen por él.

Otro jugador que sorprende por su espectacular estado físico después de dejar el fútbol en activo es Rio Ferdinand. El que fuera internacional inglés y considerado uno de los mejores centrales del mundo está pletórico. Mucho más musculado que cuando jugaba en cada foto que sube nos deja con la boca abierta.

En el lado contrario están los que una vez dejan el fútbol se descuidan. Claro es el ejemplo del Mono Burgos. El ex portero argentino, ahora segundo del Cholo Simeone no cuido su físico una vez dejó el fútbol y hoy en día incluso los más jóvenes ponen en duda que el Mono fuera portero de primera división. Aquí una muestra de lo que era capaz el buen portero argentino.

Hace dos semanas sabíamos de la jubilación de Wesley Sneijder. El ya ex jugador del Real Madrid dejaba el fútbol en activo tras una serie de temporadas donde su nivel había decaído. Lo que no esperábamos es que el jugador apareciera en el estado que le vimos ayer. Mucho más gordo, con una camisa que casi estallaba. Se ha dado mucha prisa en comenzar a vivir la vida el holandés. Ahora solo falta ver si el ahora directivo del Utrech recupera su anterior forma o por el contrario sigue con su sorpréndete cambio.