Cambio navideño radical: petición de Zidane, Florentino se lo piensa

Cambio navideño radical: petición de Zidane, Florentino se lo piensa

El Real Madrid está programando varios movimientos de alta gama en la próxima estación invernal

Aunque la victoria frente al Inter de Milán ha dejado en muy buena posición a alguno de los baluartes más importantes de la plantilla, Zinedine Zidane no le quiere perder la cara al próximo mercado invernal para poder tocar las piezas que no considera que estén rindiendo al nivel esperado. No obstante, estas líneas no pondrán en jaque a ningún jugador de la actual plantilla blanca, aunque a sí a uno que aún pertenece al Real Madrid: su nombre, Takefusa Kubo. Y es que el jugador japonés no está disfrutando del protagonismo que requieren tanto él como el conjunto blanco, ya que Unai Mery le utiliza como segundo espada en Villarreal.

Kubo

A pesar de que Kubo ha demostrado en los pocos minutos que ha jugado que merece más protagonismo en el submarino amarillo, el entrenador vasco ha dejado claras sus intenciones con él y no está dispuesto a cambiar su postura, algo que ha colmado la paciencia de un Zidane que ha pedido a Florentino Pérez la marcha del jugador de Castellón.

Y, contra todo pronóstico, no para volver a Chamartín (al menos esta temporada), ya que el club deberá dar salida a algún extracomunitario para que tanto Kubo como Reinier tengan hueco en la plantilla del año que viene. No obstante, aún restan muchos meses de competición en el presente curso y el extremo nipón quiere cambiar de aires para recalar en otro club en el que sí pueda contar con la importancia que necesita para terminar de gestarse como un jugador total: Florentino ha dado el OK.

Y es que pretendientes no le faltan a la joya asiática, ya que tanto el Real Betis -también interesado Reinier- como el Valencia y el Celta de Vigo se han postulado como posibles destinos. Kubo fue fichado para formar parte de un proyecto de futuro que se prevé grandioso en las próximas temporadas, pero su inoperancia le podría costar muy cara al jugador, ya que si no juega difícilmente tendrá un hueco en los merengues a partir de junio. Por ello, presidente y entrenador quieren dar un giro radical a la situación y alejarle del mal que le ha causado su cesión en Villarreal.