¡Cambio radical! El fichaje TOP que el Barça puede cerrar gracias a Umtiti

¡Cambio radical! El fichaje TOP que el Barça puede cerrar gracias a Umtiti

El galo puede salir este verano

Samuel Umtiti ha comunicado a la directiva del Barça que quiere salir del club este verano. El central francés ha sido superado en la rotación por un Clement Lenglet que parece que ha nacido para jugar en este equipo y espera poder encontrar otra vez su máximo nivel en otra entidad, donde le puedan garantizar la titularidad.

El defensa galo ha llevado muy mal lo de pasar de ser considerado uno de los cinco mejores centrales del mundo a ser suplente en cuestión de diez meses, además, viniendo de ser protagonista en el Mundial que conquistó con la selección de Francia.

El Barça ya le ha puesto precio a su salida y ha avisado al agente del jugador que las negociaciones con los interesados empezarán si ponen 60 millones de euros sobre la mesa, una cantidad elevada, pero el nivel del francés sigue siendo altísimo.

Manchester United y Arsenal parece que son los dos equipos más interesados en el francés, aunque el Paris Saint Germain podría querer incluirlo en la operación Neymar.

Y, pese a todo, aunque esto podría parece que el Barça está preocupado por la salida de Umtiti, la realidad es muy diferente, ya que la situación de Matthijs De Ligt con la Juventus de Turín ha cambiado y con el dinero que puedan sacar de la venta del central francés podrían llegar a cerrar la compra del deseado jugador holandés.

En los últimos días la Juventus de Turín se ha echado atrás en su oferta por el internacional tulipán, al que le han prometido cobrar 14 millones de euros netos por temporada, debido a ese altísimo salario. Los italianos están dispuestos a pagarle eso, pero solo quieren pagar 55 millones de euros al Ajax que pide 75 millones y ante la duda puede aparecer el Barça y subir su oferta de 60 millones de euros por el jugador y subirle algo más los 7 millones de euros por temporada que le ofrecen al futbolista y pescar en río revuelto. La venta de Umtiti puede acabar siendo una buena noticia para los azulgranas.