El capricho sorpresa de Zidane que es más caro que Mbappé y Neymar

El capricho sorpresa de Zidane que es más caro que Mbappé y Neymar

'Zizou' pide una estrella a Florentino Pérez

Zinedine Zidane no se olvida de N’Golo Kanté, un jugador de su completo agrado y al que sueña con ver en el Real Madrid, como relevo de un Casemiro que no entra en sus planes y que está en la lista de transferibles.

El rendimiento del internacional brasileño ha caído en picado este curso y Florentino Pérez estudia su venta siempre y cuando reciba una oferta que ronde los 60 millones de euros.

El PSG de Neymar y Mbappé ha mostrado un tímido interés en él, si bien no ha presentado ninguna propuesta formal. Marcos Llorente, el otro pivote defensivo, tampoco tiene hueco y es otro candidato serio a abandonar el Santiago Bernabéu.

Y Zidane lo tiene claro. Quiere hacer una inversión galáctica y apostar por Kanté, uno de los mejores, si no el mejor, jugadores del Mundo en su posición. El ex del Leicester City es un portento físico y lleva tiempo en la agenda del Real.

El problema es que el Chelsea, su actual escuadra, no tiene ningún tipo de intención de deshacerse de él. Todo lo contrario. Tiene contrato hasta 2023 y una posible salida está completamente descartada, a menos que se presente una oferta de 300 millones por él.

Una cantidad completamente desmesurada que en Chamartín ni se plantean ofrecer. Como mucho, pagarían 130 ‘kilos’ por el campeón del Mundo, de 28 años.

Por si fuera poco, la sanción FIFA impediría fichar a un sustituto al cuadro ‘blue’, que ya se ha resignado a perder a su gran estrella, Eden Hazard, que precisamente vestirá de blanco. Y no quiere hacer lo mismo con Kanté.

El futbolista galo, por su parte, se siente muy a gusto en Londres y en la Premier League. Sin embargo, se siente muy atraído por la posibilidad de ser entrenado por Zidane, uno de sus grandes ídolos.

Pero sabe de primera mano que en Stamford Bridge no le dejarán salir y él tampoco tiene intención de forzar su marcha.

Es un sueño imposible.