"Se carga a un crack mundial". Messi quiere un jugador de titular

Pide a un jugador de inicio

El Clásico demostró a Leo Messi que está más solo de lo que pensaba en cuanto a creatividad ofensiva en el FC Barcelona. Luis Suárez ya no pasa por sus mejores días de fútbol y Antoine Griezmann sigue más tímido de la cuenta y perdió una gran oportunidad de ganarse al público del Camp Nou.

Sin embargo, hubo en el Camp Nou unos brotes verdes que llegaron demasiado tarde por culpa de Ernesto Valverde. Y es que cuando salió Ansu Fati el joven canterano necesitó muy poco para provocar un saque de esquina y una tarjeta amarilla. El futbolista de 17 años volvió a demostrar su valentía y se atrevió a ir a por los defensas del Real Madrid, sin embargo, tuvo demasiado poco tiempo para crear gol alguno o juntar con Leo Messi. 

El crack argentino quedó prendado con su carácter y osadía y ya ha avisado a Valverde que en los próximos partidos debe darle más minutos a un Ansu Fati que se lo está ganando, e incluso podrá ponerlo de titular por delante de Antoine Griezmann o Luis Suárez en algún partido en busca de alguna variante, ya que el técnico extremeño se está convirtiendo en demasiado previsible para todo el mundo. 

De hecho, en el duelo ante el Real Madrid ya se veía venir la entrada de Arturo Vidal por Nelson Semedo y el cambio de posición de Sergi Roberto desde el minuto uno y si no entró Rakitic por Busquets también fue porque el mediocentro de Badia del Vallés ya fue baja antes del encuentro. Incluso lo de Ansu Fati no sorprendió a nadie.

Y es que Ernesto Valverde se está volviendo en un técnico muy predecible y esto le puede servir para ganar la Liga Española, pero difícilmente le valdrá para conquistar la Champions League.