Carlo Ancelotti da el OK a un trueque para cerrar a un goleador

Carlo Ancelotti da el OK a un trueque para cerrar a un goleador

El Real Madrid puede traer a un ariete

El Real Madrid necesita gol, y eso es una realidad innegable, que nadie puede discutir. Porque las cifras así lo defienden, y la única manera de poder erradicar ese problema, o al menos, eso parece, es con el fichaje de un jugador para ese puesto. Florentino Pérez ya trabaja con varias opciones en mente, y hay una de ellas que resulta bastante atractiva. Porque la temporada que ha hecho André Silva ha sido completamente descomunal, siendo el segundo máximo anotador de la Bundesliga.

Una lástima que eso, al final, no le haya servido a su club, el Eintracht de Frankfurt, para acabar entre los cuatro primeros. Aún y así, tiene mérito la quinta plaza obtenida, pero no podrán jugar en la Champions League, que era el gran sueño. Y ese es uno de los motivos que empuja al internacional portugués a hacer las maletas, pues se siente preparado para disputar la máxima competición continental, que en su día ya jugó con el Oporto, donde se crió.

Tras eso, tuvo un paso frustrado por el AC Milan, y otro demasiado irregular en el Sevilla, hasta que llegó a Alemania. Jorge Mendes ya se frota las manos con él, y espera colocarle, nuevamente, en un equipo grande este mismo verano. Pretendientes no le faltan, aunque la idea es llevárselo a La Liga Santander o a la Premier League. Pero el rumor que ha cobrado fuerza ahora le llevaría al Santiago Bernabéu, mediante un intercambio.

En él, estarían involucrados dos viejos conocidos del equipo germano, como lo son Luka Jovic y Jesús Vallejo. El primero ha estado cedido en estos últimos meses, después de su primera etapa, en la que pasó dos años, ofreciendo muy buen rendimiento. El maño, por su parte, tan solo estuvo una temporada en el Commerzbank Arena, pero fue uno de los ‘rookies’ en toda Europa, y se ganó su regreso al cuadro blanco.

Jovic

Carlo Ancelotti no cuenta ni con el serbio ni con el español, al menos, no para ser importantes, y les abriría la puerta para poder conseguir el traspaso de Silva.

De momento, la operación tiene su sentido.