Carlo Ancelotti da el OK: este bombazo vuelve a llamar al Real Madrid

Carlo Ancelotti da el OK: este bombazo vuelve a llamar al Real Madrid

El técnico italiano respalda una contratación

Paulo Dybala busca una salida a la desesperada de la Juventus de Turín, sobretodo, en caso de que se acabe confirmando la renovación de Cristiano Ronaldo. El internacional argentino, que ha sido una de las grandes ausencias en la Copa América, también queda libre en 2022, pero él tiene bastante claro que no desea seguir. Más que nada, por el regreso de Massimiliano Allegri, con el que no acabó de la mejor manera posible, por decirlo suavemente.

No es que tenga ningún problema personal, ni mucho menos, pero el técnico italiano le quitó el puesto de titular, y le hizo ser suplente en buena parte de su última temporada en el banquillo. Por eso, tiene decidido irse, si bien hay que decir que ya estaba convencido antes. En la Premier League, ha recibido ofertas de Arsenal, Tottenham, Chelsea… todos quieren llevarse al que era la gran estrella del conjunto ‘bianconero’ hasta hace poco.

Dybala

Pero la realidad es que su progresión no ha ido como se esperaba. Las lesiones se han cebado con él en esta última campaña, y no le han permitido tener la continuidad necesaria. No está justificando su elevado salario, y el futbolista tampoco está contento con el rumbo que está tomando el proyecto. Porque, además de los ridículos que vienen haciendo en la Champions League, ahora también se han quedado sin conquistar la Serie A.

En definitiva, el ex del Palermo cree que lo mejor es irse, y, a sus 27 años, le pica la curiosidad por conocer otra competición. En ese sentido, La Liga Santander es su favorita, y, tras ser descartado infinitas veces en el Barça, ha vuelto a llamar al Real Madrid. Allí, también ha sido vetado en algunas ocasiones, pero ahora todo es distinto con Carlo Ancelotti como entrenador. Y, de hecho, el nuevo líder del cuadro blanco ha dado el ‘OK’.

Cree que sería un refuerzo de lujo, y a un precio no muy alto, pues podría irse por unos 70 millones de euros, o incluso, menos. Florentino Pérez será el que tendrá la última palabra en este asunto.

No olviden la noticia.