Carlo Ancelotti decide su venta: el jugador que dejará el Real Madrid

Carlo Ancelotti decide su venta: el jugador que dejará el Real Madrid

Ya le ha dicho que tendrá que hacer las maletas

Carlo Ancelotti ya se ha puesto el mono de trabajo, y ha comenzado a planificar la temporada que viene. En un principio, no quería hacer grandes cambios en la plantilla, y así se lo hizo saber a Florentino Pérez, reiterando que confiaba en el bloque que existía. Pero la situación puede haber cambiado de forma radical. Más que nada, porque Gareth Bale parece que tendrá una nueva oportunidad, igual que Eden Hazard, ya que no hay ofertas por ninguno.

El Real Madrid se los tendrá que quedar, y deberán de ser otros jugadores de ataque los que se marchen. Vinicius Junior o Rodrygo Goes saldrán cedidos, como mínimo, uno de los dos, acompañando a Takefusa Kubo, que puede regresar al Real Club Deportivo Mallorca. Y otro que también puede hacer las maletas, en este caso, traspasado, es Marco Asensio, para dejar dinero en las arcas. Su progresión no ha ido como se esperaba.

Asensio

Las lesiones han frustrado su carrera, pero se esperaba mucho más de él, y confiaban en que explotara del todo. Desde luego, no puede decir que no ha tenido oportunidades, pero ha sido incapaz de aprovecharlas, y le ha pasado factura. En un principio, el técnico italiano quería darle un nuevo voto de confianza, a pesar de que la idea del presidente era deshacerse de él. Pero, viendo el ‘overbooking’ que hay, sería el elegido para marcharse.

Todavía confían en sacar un buen ‘pellizco’ con el adiós del balear, que tiene cartel en la Premier League y en la Serie A. Su precio de salida rondaría los 45 millones de euros, lo que, hasta hace muy poco, era una ganga. Porque no hay que remontarse muy atrás en el tiempo cuando era considerado como la gran joya de España, y parecía que iba a ser un candidato a ganar todos los premios individuales. Lástima que su magia fue tan efímera, pero intensa.

En el Santiago Bernabéu ya no verían con malos ojos perder a Asensio, que, siempre que debe de dar un paso al frente, decepciona. Ya se le ha comenzado a pasar el arroz.

Tiene 25 años.