Carlo Ancelotti entrega la lista al club: 3 descartes más y 1 sorpresa

Carlo Ancelotti entrega la lista al club: 3 descartes más y 1 sorpresa

El Real Madrid hará algunos movimientos más en la operación salida

Carlo Ancelotti tiene claro que quiere dar protagonismo a la cantera y eso supone darles entrada en el primer equipo a costa de varios jugadores de pleno derecho del bloque con ficha que, sin embargo, no cuentan con la aprobación del italiano. Sobre ellos y en base a la situación contractual que tienen con el club ciertos futbolistas -ya que al míster le gustaría quitarse de encima a varios más- ya hay una lista con 3 descartes y 1 posible sorpresa de última hora.

Con respecto a los futbolistas a los que Ancelotti se quitaría de encima si fuera posible hay que señalar las figuras de Marcelo e Isco Alarcón a los que, tal y como os contábamos ayer en Don Balón, no ve hueco en el equipo, pero no son ni mucho menos los únicos. Tampoco es del agrado del club y del míster italiano la figura de Mariano Díaz, al que el Madrid no ha dado cancha en las tres temporadas que lleva en el equipo.

Mariano

Sin embargo, con estos tres jugadores hay una situación muy incómoda y en la que el Real Madrid está acorralado: los tres tienen sueldos muy altos, contrato en vigor, pocas o ninguna oferta por ellos (es el caso del hispano-dominicano y el brasileño) y no se quieren irse del club, en parte debido al resto de razones. De modo que Ancelotti prefiere asegurar todo aquello que sí puede controlar y que al menos quiere cerrar cuanto antes.

Y esto tiene que ver con tres descartes, que deben ser el propio Isco (ya que es de los antes mencionados el único que sí tiene clubs interesados tras él) o Marco Asensio, si finalmente la oferta del Arsenal se consuma. Por otro lado, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola cuentan con pocas o nulas opciones de jugar y deben salir. Por último, la gran sorpresa de Ancelotti, sobre todo si no hay fichajes, puede ser Takefusa Kubo, al que quiere valorar in situ, siempre y cuando se consiga nacionalizar a Vinícius Júnior, ya que el extremo, Rodygo Goes y Eder Militao, todos ellos brasileños, copan las plazas de extracomunitarios.

Kubo