Carlo Ancelotti piensa en la llegada de un arma secreta al Real Madrid

Carlo Ancelotti piensa en la llegada de un arma secreta al Real Madrid

Se lo ha recomendado a Florentino Pérez

El lanzador de faltas es un arma que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Cada vez importa menos el balón parado, y ya no hay equipos que tengan ese jugador capaz de resolver los encuentros desde los saques de esquina, o los libres directos. Un estilo que se hizo popular en la década de los 90, con Milinko Pantic en el Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey y La Liga Santander, o Sinisa Mihaijlovic en el Estrella Roja que ganó la Champions League.

Pero tampoco podemos olvidar a otros como David Beckham, Juninho Pernambucano, Marcos Assunçao… y ahora, Carlo Ancelotti piensa en incorporar a ese tipo de futbolista. Toni Kroos es un buen lanzador, pero no marca mucho, como Luka Modric o Sergio Ramos. Antes, las lanzaba Cristiano Ronaldo por decreto, y no permitía que nadie más se acercara. Pero, sin el luso, el Real Madrid puede fichar a un verdadero especialista, como es Ruslan Malinovskiy.

Malinovskiy

Un fichaje ‘random’ donde los haya, y una de las operaciones más curiosas que se recordarían en mucho tiempo. No obstante, aquellos que siguen la Serie A, y más concretamente, al Atalanta de Bérgamo, hablan maravillas acerca del ex del Genk o el Shakhtar Donetsk. Allí, es pieza clave, y marca muchos goles por su gran disparo, potente y colocado, desde fuera del área. A sus 28 años, no es ninguna joven promesa, y ya está en plena madurez.

En la Eurocopa será una de las estrellas de la selección de Ucrania, y varios clubes no le quitarán el ojo de encima. Su posición ideal es como mediocentro o como mediapunta, con libertad para acercarse al área rival, y también tiene calidad y visión de juega organizar las jugadas ofensivas. Su precio rondaría los 25 millones de euros, aproximadamente, lo que le convierte en un futbolista interesante. Así que más vale estar atentos a lo que sucede.

‘Carletto’ ya se lo ha recomendado a Florentino Pérez, y podría llegar para ocupar el puesto de Isco Alarcón, que está más fuera que dentro.

Malinovskiy sería el segundo ucraniano, pues ya está Andriy Lunin.