Carlo Ancelotti quema sus cartas: jugada maestra que toca a Luka Jovic

Carlo Ancelotti quema sus cartas: jugada maestra que toca a Luka Jovic

El italiano elige su ‘9’ y mete al serbio en todo este enredo existente en Chamartín

La necesidad de dar un giro drástico a la mala temporada cosechada por el Real Madrid en el último curso está conllevando la toma de decisiones drásticas en Chamartín. No es ningún secreto que la tesorería del club no atraviesa su mejor momento y por eso Florentino Pérez deberá medir muy bien los desembolsos que tiene en mente realizar durante este mercado de fichajes veraniego.

Así pues, con la idea de seguir acechando a Kylian Mbappé, el presidente blanco está insistiendo a Carlo Ancelotti durante estos días para que italiano ponga sobre la mesa los nombres del actual vestuario blanco con los que desea contar la próxima campaña, una lista en la que Luka Jovic no tiene cabida. El jugador serbio no ha dejado credenciales consistentes en la capital española y, aunque en la segunda parte del curso pasado estuvo cedido en el Eintracht de Frankfurt, tampoco contó con el protagonismo necesario para afianzar su continuidad en el conjunto blanco.

Ancelotti

No obstante, el jugador balcánico tiene una vía de escape para tratar de acallar las críticas recibidas en los últimos años y demostrar que los 60 millones que desembolsó Florentino por su fichaje hace dos veranos hacen balance a su nivel, una vía que mira más allá de las fronteras españolas: según ha recogido Goal, el AC Milan está muy interesado en hacerse con los servicios de Jovic con una oferta de 35 millones por el jugador del Real Madrid y con el objetivo de reforzar el equipo de cara a realizar un buen papel en la Champions League, competición a la que vuelven tras casi una década ausente.

Aunque sobre el papel puede tratarse de una cifra bastante irrisoria atendiendo a lo que pagó Florentino Pérez por Jovic hace dos años, Ancelotti tiene muy claro prescindir de sus servicios y el AC Milan es el club que más dinero está dispuesto a poner sobre la mesa para finiquitar el movimiento. En este sentido, serán 35 millones más los que reunirá el Real Madrid para oxigenar las arcas del club y, por ende, acercarse a una cifra que le permita convencer a Nasser Al-Khelaifi para que deje salir a Kylian Mbappé este verano: ¿Jugada maestra de Ancelotti?