Carlo Ancelotti se lo recomienda al Real Madrid: tapado sorpresa
Hace saber que le gusta muchísimo
Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid reforzar la defensa, después de la salida de Sergio Ramos, a la que muy probablemente se sume Raphaël Varane. Confía plenamente en Eder Militao, que también está brillando en la Copa América, pero la adaptación de David Alaba es una incógnita. Y no sería el primero que aterriza con grandes expectativas, siendo una estrella mundial, y acaba resultando un fracaso. Con Eden Hazard tenemos a un ejemplo claro de ello.
A todo esto, no hay que olvidar que Nacho Fernández ya supera la treintena, y que queda libre el año que viene. Siempre que juega, cumple, y es muy polivalente, pero también es cierto que viene teniendo problemas con las lesiones en los últimos cursos. En resumen, todo suma para que haya decidido recomendarle a Florentino Pérez la llegada de un futbolista que resulta de su total agrado. Ese no es otro que Ben White, una de las sensaciones de la Premier League.

Tras su exitosa cesión al Leeds United, donde coincidió con Marcelo Bielsa, se coló en el radar de grandes equipos. Pero optó por seguir en el club al que pertenecían sus derechos, el Brighton & Hove Albion, con el que ha tenido la oportunidad de estrenarse en la élite. Y ha dejado muy buen sabor de boca, siendo clave para conseguir la salvación. Y sus buenas actuaciones le han llevado a ser convocado por la selección inglesa para disputar la Eurocopa.
A sus 23 años, ha impresionado por su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás, y su envergadura, que le permite ser un seguro de vida en el juego aéreo. Es muy maduro, tiene un gran liderazgo, y físicamente es un portento. Criado en la cantera del Southampton, le ven preparado más que de sobras para dar el salto a un conjunto con más aspiraciones. Y en el Santiago Bernabéu siguen atentamente sus pasos. Pero no será barato.
Porque piden más de 40 millones de euros para dejarle salir. Además, habrá competencia para hacerse con sus servicios. El Manchester United o el Liverpool le quieren.
Ancelotti ya ha hecho saber que le entusiasma.