Carlo Ancelotti se presenta en las oficinas: pide un objetivo sorpresa

Carlo Ancelotti se presenta en las oficinas: pide un objetivo sorpresa

No se acaba de conformar con lo que hay

Carlo Ancelotti ha asumido y aceptado que Kylian Mbappé no llegará, por desgracia. Pero entiende que el Real Madrid ha hecho todo lo posible, y más, y estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana, algo que no ha bastado. Las exigencias del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino están completamente fuera de lugar, y han optado por utilizar la cabeza, y ahorrarse el dinero en lugar de invertirlo todo en un solo futbolista que puede llegar libre pronto.

Al entrenador italiano le hubiera encantado poder disponer del astro galo en sus filas, pero no puede hacer otra cosa que lamentarse, y tener paciencia. Aunque espera que, como compensación, se invierta el dinero que había preparado en otras contrataciones. Florentino Pérez parece tener muy encarrilado a Eduardo Camavinga, pero, además del centrocampista de 18 años, pide a un central de garantías. Y se ha especulado con Chancel Mbemba.

Mbemba

Al parecer, el defensor del Oporto es uno de los grandes anhelos de ‘Carletto’, que es un admirador confeso de sus habilidades, y que ya intentó llevárselo al SSC Napoli y al Everton. A sus 27 años, destaca por su gran poderío físico, ya que es rápido, fuerte y potente, compensando su altura, pues mide 182 centímetros, lo que no es ninguna salvajada. Y ya tiene una importante experiencia en la élite, pues ha pasado por varios clubes grandes.

Comenzó su andadura en Europa en las filas del Anderlecht, donde se dio a conocer, lo que le valió su traspaso al Newcastle United. Y, en 2018, abandonó la Premier League para aterrizar en el Estadio do Dragao, donde es uno de los grandes ídolos, y el gran pilar defensivo. El capitán de la selección absoluta de la República Democrática del Congo finaliza contrato en 2022, y su precio no superaría los 15 millones de euros, una cantidad realmente asumible.

Ancelotti espera que lo traigan al Santiago Bernabéu, y, a decir verdad, no es una opción para nada descabellada. Puede ser uno de los grandes bombazos en esta recta final del mercado de transferencias.

El Madrid promete ser uno de los grandes protagonistas.