¡Casa en Madrid y acuerdo! Florentino Pérez cierra el fichaje

¡Casa en Madrid y acuerdo! Florentino Pérez cierra el fichaje

Zinedine Zidane tiene nuevo crack

Christian Eriksen acabará en el Real Madrid. O al menos, así lo afirman en Inglaterra, donde no tienen tapujos en asegurar que el acuerdo está completamente cerrado y tan solo falta aclarar los últimos flecos para poder hacer el anuncio oficial. De hecho, se atreven a dar más detalles, como que el internacional danés vivirá los próximos cinco años en una lujosa mansión en La Moraleja.

Y, sorprendentemente, dicen que no se hará en enero. Florentino Pérez no quiere negociar con el Tottenham, que pide 40 millones de euros, una cifra que considera excesiva. El presidente sabe como se las gasta Daniel Levy y prefiere ahorrárselo y dedicar el tiempo a otros asuntos más importantes. Es decir, lo hará todo por la vía rápida, como a él le gusta.

Y esa vía pasa por ofrecerle un precontrato en el mes de enero, algo completamente lícito, para que sea jugador blanco, a todos los efectos, el próximo uno de julio, justo un día después de que su contrato con los ‘spurs’ expire. El ex del Ajax de Ámsterdam será, por tanto, el refuerzo para el centro del campo que tanto viene necesitando el cuadro de Zinedine Zidane. 

En el Santiago Bernabéu ya dan por hecho que no hará movimientos extraños de última hora y se frotan las manos. Han acordado un salario de cerca de nueve ‘kilos’ limpios al año y todo apunta a que llenará un hueco que Luka Modric puede dejar libre. Pero no se contempla el fichaje de Eriksen como definitivo, pues también llegará otra estrella para la medular.

Más de seis años después de su llegada a la Premier League, Christian dirá adiós y se irá a probar una nueva aventura en un club donde pueda engrosar su palmarés, algo que no ha podido hacer en White Hart Lane.

Tendrá una última oportunidad.