Casa en La Moraleja y Zidane ya tiene nuevo fichaje para la 2020-2021

Florentino Pérez lo hace de nuevo

Casa en La Moraleja y Zidane ya tiene nuevo fichaje para la 2020-2021

Zinedine Zidane ya tiene confirmado su primer fichaje para la temporada 2020-2021. El futbolista en cuestión es el brasileño Reinier, quien llegó en el mercado de invierno y en principio iba a jugar en el filial pero el hecho que el Castilla no haya ascendido (se dio por finalizada la temporada ya en 2ªB) dejó al jugador sin plan para el año próximo.

El técnico galo ya lo tiene entrenando con el primer equipo y ha llegado en gran forma tras haberse ejercitado durante el confinamiento en un gimnasio privado preparado por el Real Madrid con preparadores del club. Y ahora le falta demostrarle a sus compañeros que puede quedarse en el primer equipo. El brasileño tiene hasta final de esta temporada para convencer, sino se irá cedido.  

Y parece que en caso de irse cedido se iría a uno de los equipos de la Comunidad de Madrid, ya sea el Getafe, Rayo Vallecano, Alcorcón o Leganés. El futbolista ya se está mudando a su nueva casa en La Moraleja y desde el club no quieren que se mude para irse en cuanto empiece la temporada. Algo que se ha podido saber al ver el gimnasio de última hora que le han montado en su propio hogar para las horas extras.

El joven futbolista brasileño gusta a Zidane y tiene bastantes opciones de quedarse en el primer equipo si acaban saliendo jugador como James Rodríguez o Brahím Díaz, futbolistas que le podrían quitar protagonismo al jugar en la misma posición que él.

Reinier tiene unas condiciones físicas que le situarían en la élite desde el primer momento, al ser un jugador muy grande para su posición y ya muy desarrollado físicamente. Si a eso le unimos un talento único con el balón en los pies se puede convertir en una de las sorpresas de Zizou.