El casting para sustituir a Keylor Navas tiene cinco finalistas

El casting para sustituir a Keylor Navas tiene cinco finalistas

El 'tico' dejará el Real Madrid

El fin de una era. Cinco años después, Keylor Navas dirá al Real Madrid en los próximos días para enrolarse en las filas, presumiblemente, del Paris Saint-Germain, donde sí tendrá un puesto como titular indiscutible. Porque en el cuadro blanco, con Thibaut Courtois, lo tiene imposible, ya que el belga es intocable por orden de Florentino Pérez.

El problema es que Zinedine Zidane ya contaba con el costarricense como suplente, motivo por el cuál facilitó las cesiones de Luca Zidane al Racing de Santander y de Andriy Lunin al Valladolid. Por tanto, necesitan a un guardameta que acepte estar en el banquillo, que acepte firmar por un año o venir cedido, y que tenga gran experiencia. Y ya hay hasta cinco candidatos.

Comenzando por el que más gusta, Pepe Reina, que es español y aportaría experiencia, saber estar y un gran rollo en el vestuario. En el Milan es suplente de Gianluigi Donnarumma y no vería con malos ojos hacerlo en el Santiago Bernabéu, donde podría ganar más títulos.

El siguiente es otro viejo conocido de La Liga Santander, Carlos Kameni, que pasó por el Espanyol y el Málaga y que actualmente está en el Fenerbahce turco. Estaría encantado de regresar a España y tener, por primera vez, la oportunidad de jugar en un grande.

El siguiente es Antonio Mirante, de la Roma, que acabó el curso pasado como titular por el flojo desempeño de Robin Olsen, pero que este año ha sido relegado al ostracismo por Pau López. A sus 39 años, tiene una dilatada carrera profesional, que le ha llevado a jugar en clubes como Juventus de Turín o Sampdoria.

Por último, Diego Benaglio y Willy Caballero. El primero ya sonó para el Barça y milita en el Mónaco, donde es tercer portero, por detrás de Subasic y Lecomte. Conoce la Champions League, competición que disputó con el Wolfsburgo. El argentino es suplente en el Chelsea, también ha jugado Champions con el Málaga y el Manchester City y conoce La Liga.

¿Quién será el afortunado?