La charla de Zidane con Benzema y Bale que cambió todo en el Sevilla-Madrid

La charla de Zidane con Benzema y Bale que cambió todo en el Sevilla-Madrid

El conjunto blanco mejoró su imagen.

El Real Madrid mejoró muchísimo su imagen en el Sanchez Pizjuan de lo que se había visto hasta el momento. El conjunto blanco se conjuró tras el descalabro de Barça y Atlético de Madrid esta semana y consiguió dar una impresión muy diferente de lo que venía ofreciendo.

Zinedine Zidane ha tenido que vivir esta semana con la presión de tener a José Mourinho tras la oreja en todo momento. Florentino Pérez estaba ya con el finiquito preparado para el técnico galo, pero el tres veces campeón de la Champions League aún tenía una carta guardada sobre la manga.

El entrenador francés quiso reunirse antes del encuentro con los dos sectores del vestuario blanco, el que conforman Karim Benzema y pesos pesados de la plantilla y el de Gareth Bale y los jugadores que han podido tener un problema con Zidane en este inicio de temporada.

El técnico galo quiso mostrar a ambos que el equipo debe de estar unido para volver a luchar por todo, y quiso que ambos fueran los líderes del vestuario, dejando un poco de lado a un Sergio Ramos que está entre ambos grupos, aunque su problema es más con el presidente que con el entrenador del Real Madrid.

Y parece que esa charla hizo efecto. Karim Benzema marcó y enchufó a los Toni Kroos y Dani Carvajal, además de los nuevos, mientras que Gareth Bale hizo lo propio con los James Rodríguez, Raphael Varane y Casemiro. Otros como Isco Alarcón siguen en tierra de nadie, pero para Zidane ya le sirvió para sacar cosas positivas de Sevilla y tiempo para seguir mejorando.

Se espera que Benzema y Bale sigan ganando peso en el vestuario madridista y está por ver si la situación de bonanza o al menos de mejoría vista en Sevilla se alargue lo máximo posible.