Chivatazo a Florentino Pérez: El Atlético pagará 100 'kilos' por este crack

Llegaría en verano.

Florentino Pérez se ha enterado en el derbi madrileño de una operación que prepara el Atlético de Madrid para terminar con su principal problema. El verano será movido para los colchoneros, pero esta vez en el buen sentido, ya que la incorporación está haciendo historia. 

El dolor de cabeza de Simeone está absolutamente definido y es la falta de gol. Contra el Madrid después de un primer tiempo bueno, no pudo capitalizar ninguna acción. 22 goles en 22 partidos de liga es la estadística que mayor preocupación genera en el club. De nada sirve ser la segunda mejor defensa del campeonato si la pólvora en ataque es inexistente. 

Con la finalidad de combatir este mal, el Atlético prepara 100 millones de euros para fichar a Erling Braut Haland. El noruego es una garantía de gol y lo está demostrando con el Borussia Dortmund en sus partidos de estreno. 

La idea de Simeone es que Haland sea su referente de área, favorecido con esos 1,94 metros de estatura.  Los colchoneros tendrán competencia, debido a que con 19 años es el goleador con mejores números en lo que va de temporada. Media Europa peleará por la Torre Noruega

Florentino Pérez y el Atlético alucinan con los números Haland

En cada competición que Haland ha participado este curso hizo diferencias notables. Comenzando por la Bundesliga austriaca, fueron 16 goles y 6 asistencias en 14 partidos. Seguidamente, en la Copa de Austria anotó en 4 ocasiones jugando 2 partidos. 

Dejamos lo mejor para el final. Si existen dudas del nivel de Austria, lo cierto es que su promedio mejoró en Champions League, donde dejó la marca en 8 goles y 1 asistencia, disputando 6 partidos. Por último, en la Bundesliga alemana desató la locura con 7 goles en 136 minutos. ¿Es Haland el goleador que necesita el Atlético para vencer la sequía? ¿Florentino Pérez no intentará oponerse a tal competencia en la capital?